EL EQUIPO

RODNEY DYE

Mi carrera fue trabajando para una importante empresa de comunicación en los Estados Unidos. Mis asignaciones se centraron en administración, finanzas y servicio al cliente. Mis responsabilidades y mi enfoque estaban en la transparencia y en brindar a nuestros clientes los mejores productos y servicios disponibles. Tomaré este conocimiento y experiencias y aplicaré mis habilidades para administrar Casa Hogar Corazón Valliente de la misma manera.

Mi interés en la comunidad de San Rafael y San Miguel es proporcionar un hogar para niños necesitados que han sido abandonados y descuidados por sus padres biológicos. Quiero que estos niños tengan una segunda oportunidad en la vida y que les brinden una vivienda segura, una educación de calidad y la mejor atención médica disponible.

Mi contribución a CHCV será mi tiempo, energía y conocimiento para brindarles a estos niños una calidad de vida que cambiará y dará forma a su vida futura.

Espero que CHCV en el futuro se convierta en un hogar seguro para niñas y niños abandonados y descuidados de la comunidad de San Miguel. El campus rebosará de risa y felicidad y los niños disfrutarán de la mejor educación, atención médica y bienestar disponibles. Estos niños tendrán un futuro brillante y romperán la cadena de pobreza que existe aquí en México.

Dicen que se necesita una “Aldea para criar a un niño” en CHCV, se necesitará la comunidad SMA, las agencias gubernamentales y los muchos ciudadanos del mundo que vacacionan aquí en San Miguel para hacer realidad nuestro SUEÑO.